Inicio Actualidad Nuestro director será profesor invitado en la Universidad de Caldas

Nuestro director será profesor invitado en la Universidad de Caldas

14
0

La Maestría en Ciencias Sociales de la Universidad de Caldas seleccionó al investigador Diego Leandro Marín Ossa como profesor invitado para este semestre, con su propuesta de Seminario Electivo sobre Relato Audiovisual Autobiográfico (miradas, puntos de vista y visiones de mundo), luego de someterlo a la votación de los estudiantes quienes eligieron 2 seminarios entre 24 posibilidades ofrecidas por docentes nacionales e internacionales.

El Seminario Electivo se llevará a cabo entre el 13 de marzo y el 22 de mayo los días sábado, dirigido a los profesionales que cursan dicha maestría que está centrada en la investigación.

El curso está orientado para aportar elementos teóricos y prácticos del relato audiovisual autobiográfico como herramienta de investigación y como metodología educativa, desde la perspectiva de la Investigación (Auto)biográfica en Educación.

La Maestría en Ciencias Sociales MACISO, de la Universidad de Caldas, tiene como objetivo la «apropiación, producción y construcción del conocimiento de lo social en la contemporaneidad en una perspectiva crítica y creativa», para «avanzar en el desarrollo de las disciplinas sociales, de la ciencia social y del conocimiento de la realidad social», en los contextos local, regional, nacional e internacional, y tiene doble titulación con la «Université Paris-Est Créteil Val De Marne -Upec-. Master Sciences Humaines Et Sociales, Mention: Education Travail Et Formation».

Deja un comentario:

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre